miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña " En llamas " - Suzanne Collins

Hola a todos :)
Este libro lo leí porque es la continuación de los Juegos del Hambre y simplemente amé ese libro. En llamas es el segundo libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins
Aquí vamos...

Titulo: En Llamas
Autora: Suzanne Collins
Año: 2009
Genero: Distopía
ISBN: 9788427202139

Sinopsis: Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del Hambre. Pero el capitolio quiere venganza. Contra todo pronostico Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


Reseña: Luego del final de los Juegos del Hambre Katniss y Peeta vuelven a la realidad. Katniss ahora no tiene problemas económicos, pero, extraña su antigua vida y también  Gail. El presidente Snow cree que el comportamiento de Katniss en los juegos puede incrementar las ansias de rebelión en los distritos por lo que la obliga a actuar frente a la gente. Pasado el tiempo, se acercan los nuevos juegos y este año es muy especial por lo que hay reglas especiales.
El libro me gusto mucho, pero desde el momento en que ya se anuncian los nuevos juegos. Antes de eso, no es que esté malo pero sentí que no pasaba nada interesante. Aunque hubieron momentos en que pasaba algo importante y entonces mas relleno. En momentos incluso me sentí decepcionada del libro. Pero luego el libro me capturó, en tanto salieron los nuevos juegos se puso BUENISIMO, la historia me volvió  a cautivar. Si piensan como yo, hay que tenerle paciencia al libro porque realmente después lo disfruté. Y el fina... wuaaauuu de infarto y pidiendo a gritos el nuevo libro para saber que pasa.
Solo porque me aburrí al principio mi puntuación es de: 4 estrellas

1 comentario:

  1. Hola: Me sorprende que no te gustara al principio, por que yo recuerdo que lo ame y sufri mucho, para varias XD Es que los personajes se hacen querer, loco. >o<

    ResponderBorrar