miércoles, 1 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo? - Orgullo y Prejucio

Hola de nuevo :-)
Hoy solo vengo a comentarles a cerca de mi actual lectura. Por mucho tiempo he escuchado millones de comentarios magníficos del libro Orgullo y prejuicio y me moría de ganas por leerlo. Hasta que hace unos días por fin llegó a mis manos :') Así que tuve que apurarme con mi estancada lectura anterior ( por que sí! está vez no comenzaría un nuevo libro sin acabar el actual por mucho que no me gustara!! ) Terminé el libro actual y entonces corrí casi literalmente por Orgullo y Prejuicio... espero amarlo, porque si no será la desilusión más grande de toda mi vida! ... y aquí vamos con la ficha:

Titulo: Orgullo y Prejuicio
Autora: Jane Austen
Año: 1813 
ISBN: 9788483431078

Sinopsis: "La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elizabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso."