domingo, 1 de mayo de 2016

"Bajo la misma estrella" - ¿Qué estoy leyendo?

Hola a todos!
Mi actual lectura como notaron por el título es Bajo la misma estrella de John Green. Honestamente no tenía muchas ganas de leer este libro ni mucho menos de ver la película porque todo el mundo decía que había llorado y blabla y que los niños con cáncer...! Entonces lo que yo pensé fue: ahh esta es de las típicas historias que quieren darte pena pero me equivocaba lo reconozco!, quizás si da pena, pero no es de las típicas historias que YO creía. 
Un día en un canal de televisión comenzaron a dar la película, y como yo uso la tv para leer, estudiar, etc, fui viendo escenas aleatorias sin querer. Hasta que por fin vi la película y me gustó mucho por que finalmente me decidí a leer el libro. La verdad es que es casi calcada con el libro así que es de muy fácil lectura porque no tengo que imaginar las cosas, es como estar recordando la película (Si! esa es una de las razones por la que detesto ver las películas antes de leer los libros) 
CONCLUSIÓN: NO JUZGAR LOS LIBROS SIN BASES!! POR ULTIMO BUSQUEN RESEÑAS PARA QUE NO COMETAN MI ERROR! :(

TITULO: Bajo la misma estrella
AUTOR: John Green
Año: 2012
ISBN: 9788490324875

SINOPSIS: "A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien."