sábado, 19 de marzo de 2016

"El Juego de Ripper" - ¿Que estoy leyendo?

Hace ya un tiempo comenté que comenzaría a leer Fangirl solo por el hecho de que estaba en Inglés y era más bien un reto para mi, y así lo ha sido. Aún lo leo pero me ha tomado tanto tiempo que como que me da flojera a veces, así que decidí dejarlo como libro "secundario" y al mismo tiempo seguir con mis otras lecturas. Es por eso mismo que comencé a leer "El juego de Ripper" una novela de la chilena Isabel Allende. En general no suelo leer libros de ella pero este me llegó de regalo así que ¿Por qué no darle una oportunidad? A continuación les dejo la ficha y la portada y pronto estará la reseña en la página principal.

Titulo: El Juego de Ripper
Autora: Isabel Allende
Año: 2014
ISBN: 9789500746601

Sinopsis: <<"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por donde empezar a buscarla.>>